top of page

¿Como nació #Maat y #TrendyMaat?

Hace mucho en uno de los primeros blogs les contaba un poco de la historia de este proyecto al que amo con todo mi corazón llamado Maat y la bolsita TrendyMaat. Pero ya hay muchas personas nuevas, que muy probablemente no han visto ese blog así que voy de nuevo… ¿Cómo surgió Maat? Primero Maat es la tienda en línea en general y #TrendyMaat es un producto mensual que creamos el cual es nuestra bolsita de belleza. Surgió básicamente entre dos personas, yo, Ana, y mi mejor amigo y cómplice del cual omitiré el nombre, el cual por cierto no es gay, pero tiene un gran defecto: no sabe nada de maquillaje. Y a pesar de casi 3 años en este camino, sigue sin saber diferenciar entre un labial indeleble y un labial en barra, no sabe para qué es un iluminador, para él todo son polvos y cremas y opina que entre menos maquillaje mejor… What! ¿Menos maquillaje mejor? ¡Oh no! Jajaja. ¿Quieren conocerlo? Jajaja.

Pero bueno… ¿Por qué decidimos crear este proyecto? La realidad es que en México es difícil conseguir algunos productos de belleza. Muchas veces no llegan y si es que llegan están con 100 años de retraso o con muy pocos tonos.

Yo soy amante del maquillaje de closet jaja ¿Por qué de closet? ¡PORQUE NO ME SÉ MAQUILLAR! Si, debo confesarlo, no me sabía maquillar en ese entonces –y aún tampoco jaja- sin embargo me llama bastante la atención el maquillaje. Amo ver videos de maquillaje, me gusta ver reseñas, como lo enseñan, lo tocan… ¡TODO! Sin embargo aún no domino totalmente el tema, pienso que es más que nada porque le tenía miedo al color, a experimentar y poner colores en mi rostro (Con lo de no me sé maquillar me refiero que no me considero ninguna maquilladora profesional y quiero tomar cursos para dominar totalmente el tema como las artistas que vemos en Youtube e Instagram jejeje) Entre todos los videos que veía estaban los de unboxing… OMG! Eran los mejores, ver las caras de sorpresas de las chicas y probar maquillaje nuevo mes a mes, productos y tonos que no sabían que existían, descubrir nuevas cosas….

Yo quería un producto en México que fuera diferente, en primera en nuestro

país las opciones eran pocas y las que existían te brindaban muestras. Yo quise crear un producto que además de belleza mensual fuera diferente y sobre todo lo más importante, que me llenara de motivación y actitud, que me ofreciera salir de mi zona de confort, creer en mí y experimentar con cosas nuevas sumado al factor sorpresa y podemos decir con orgullo que desde el 2016 fuimos los primeros en innovar y ofrecerte este servicio en México con productos de tamaño completo presentados en una bolsita diferente mes a mes. ¿Por qué somos una bolsita y no una caja? Fácil, una bolsita bonita, es mejor que una caja bonita. Veas por donde la veas, no hay de otra ¿O tu prefieres llevar tus cosméticos en una caja de cartón? Por cierto, nuestras bolsitas son 100% mexicanas, nada de China jeje, son realizadas por una empresa que se encuentra en el centro del país y que mes a mes junto a ellos elegimos los materiales.

Los productos que encuentras tanto en nuestra tienda online y en cada bolsita son 100% originales, somos libres de clones –al menos en el contenido jajaja- preferimos tener un producto de marca elf, loreal etc, a decir que manejamos alta gama y sea pirata. En Maat lo que menos buscamos es perjudicar tu salud poniendo en tu bolsita un producto sin control de calidad que probable tenga excremente de ratón u otras partículas. Las veces que hemos tenido alta gama en nuestra bolsita, es porque hemos trabajado durante meses para traerla a ti. Básicamente esa es la historia inicial de este proyecto, pero ¿quieres una segunda parte que desnude totalmente a Maat? ¿Saber quiénes somos? ¿Saber la esencia mágica de TrendyMaat? En definitiva hay muchas sonrisas atrás de ella, pero también un poco de lágrimas ¿Quieres que te lo cuente? ¡Nos vemos pronto! Xoxo Ana

Entrada destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page