¿Quieres colaborar con nosotros? 

Programa Maat Partner/ Maat Squad

Si eres una blogger y/o influencer  en Social Media y tienes contenido de calidad relacionado con la belleza, entonces este programa es para ti.
 


¿Qué recibes como una Maat Girl?

*Productos de belleza para revisar.

*Descuentos exclusivos para ti en nuestro portal www.maatmx.com
*Códigos, sorteos y promociones exclusivas para tus seguidores.
*Exposición en nuestros canales digitales y redes sociales.
*Oportunidad de ganar artículos, puntos o porcentaje de dinero digital por todos los pedidos exitosos que refieras a www.maatmx.com mediante códigos o claves.
*Promociones en tu cumpleaños y/o sorpresas.
*Asesoría de mercadotecnia y branding personal.
----------------------------------------------------------------------
*Diseños para profesionalizar tu canal, redes sociales, blog, etc (creación de logos, portadas, entre otros con costo adicional simbólico)

¿Cómo ser parte del #MaatSquad?

Si quieres formar parte de nuestro programa “Maat Squad” mándanos un correo con tu Media Kit actualizado, después de eso tendrás que llenar un formulario que te haremos llegar vía electrónica.

redesmaatmx@gmail.com

 

Una vez que completes el formulario, serás agregado a nuestra lista de relaciones públicas o influencers.

Seleccionaremos un número determinado por mes dependiendo de los productos, sorteos y/o campañas de contenido.

Cuando surja una oportunidad, nos contactaremos contigo para ver si estás interesado en participar. Mientras más participes en nuestras redes sociales y más resultados tengas, mejores serán las oportunidades futuras.

 

Si te quedaron dudas y quieres obtener más información sobre cómo colaborar con nosotros o mandarnos una propuesta diferente, envía un correo electrónico a redesmaatmx@gmail.com

 

Ten en cuenta que recibimos muchas solicitudes de bloggers para presentar nuestros productos, por lo que es posible que no podemos responder tu mensaje en la brevedad posible o de manera individual. Pero una vez que respondas nuestro formulario, tu nombre y media kit estará en nuestra base de datos y si surgen oportunidades que creamos sean mutuamente beneficiosas, te lo haremos saber.

Otra forma de participar con nosotros inmediatamente es por medio de nuestro blog, puedes crear una sección exclusiva y fija (te asesoramos con logo y branding) o simplemente escribir de temas que creas que sean de interés para tu público:
*Maquillaje paso a paso.
*Autoestima.
*Tendencias.
*Reseñas.
*Salud.
*Otros

Si tienes un canal de Youtube también nos puedes mandar tus links y nosotros darle difusión en nuestros canales digitales y redes sociales.

Como ves, tienes muchas formas de ser una #MaatGirl así que anímate y trabajemos juntas.