¡Playa a la vista!

July 4, 2016

 

Por fin llegó julio, mes en donde el verano está en todo su apogeo, y para los que no tenemos vacaciones en esta época, las escapadas a la playa en fin de semana son como agua en el desierto… y más si nos rodeamos de gente que nos hace disfrutar cada momento de la vida.

 

En esta ocasión tu Trendymaat también se fue a la playa, y trae para ti una edición muy veraniega con el Beach Spray de L’oreal… ¡Ondas playeras a la vista! ¿Quién dijo que si no vamos a la playa no podemos tener esa textura en el cabello como recién salidas del mar? En lo personal amo ese look desenfadado, libre, rizado, despeinado ¡Me siento como toda una sirena saliendo de la playa con un cabello espectacular! ¿Por qué no trasladarlo a las calles de la ciudad y en cualquier mes del año?

DULCE TENTACIÓN
Hard Candy es otra de las marcas que traerá tu Trendy Maat… ¿Has visto los empaques tan lindos que tiene?  Una marca de muy buena calidad, innovadora, ruda y femenina al mismo tiempo, con actitud ¡Nos encanta!

MADE IN MÉXICO
Por primera vez tu bolsita traerá un producto de origen 100% mexicano y la marca Gelden se une a la lista de Trendymaat.

Eso y más sorpresas tendrá tu bolsita ¡Adquiérela ya!

Y por último, recuerda que cada verano tiene su historia ¡Empieza la tuya ya!


CANCIÓN DEL MES:
Stay the night –James Blunt
Aunque no sea una canción nueva, el ritmo y video nos traslada a esas épocas veraniegas en donde cualquier motivo es bueno para disfrutar el día alado de amigos… o al menos ponernos en el mood.

 



PRODUCTO FAVORITO TRENDY MAAT JULIO: Loreal everstyle Beach Spray.
Gritaremos playa y verano con nuestro cabello en mood beach waves.

 



 

Please reload

Entrada destacadas