¡Estamos de estreno!

August 4, 2016

Llegó agosto, y este mes es para nosotros demasiado excitante debido a que…. ¡Estamos estrenando tienda nueva!

Seguramente nos dirás ¿Tienda nueva? ¡Pero ya tenían tienda con la Trendy Maat! Y la respuesta es sí, pero la novedad es que tenemos productos nuevos que ofrecerte y lo mejor es que puedes aprovechar el envío gratis de tu bolsita para agregar tooooooodo lo que quieras.

Nuestra tienda está en proceso de formación e iremos trayendo productos variados mes a mes con la finalidad de acercarte a ti artículos que sean de tu total agrado.

Por el momento puedes encontrar en nuestra tienda marcas como: NYX, e.l.f., Revlon, entre otras, con precios accesibles que podrán complementar a la perfección tu Trendy Maat.

¡No dejes que te los ganen!

 

¿Y no hay adelanto del contenido de la Trendy Maat de agosto? ¡Claro que sí! ¿Te quedaste con las ganas de mas Hard Candy? Pues….¡Sorpresa! Sabemos que uno no es suficiente, por lo que en agosto, Hard Candy se apoderó totalmente de tu bolsita, y no será 1, ni 2 productos de esta marca… ¡Serán TRES los que vas a obtener!
 

 ¿Y eso es todo? ¡NO! También obtendrás una brocha her-mo-si-si-si-si-ma, que estamos seguros no querrás usar de lo cute y femenina que es.

 

Además este mes serán 4 (si...¡4!) las ganadoras de nuestro sorteo mensual, las bases para poder ser una de las ganadoras están en nuestro Facebook.

No podíamos despedirnos de este post, no sin antes dejarte una reflexión que realmente nos gustaría que siguieras:: estás en este mundo para ser feliz, no te desvíes del camino, vive, sonríe, ama, cae y vuelve a superarte.


Todos los días recuerda quien eres y no el como “tienes que ser”… eres lo que has superado y te hace fuerte. Es hora de que sepas cuanto vales, lo recuerdes y sobre todo NUNCA pero NUNCA se te olvide.

 

 

Canción del mes: Me Too -Meghan Trainor
Esta canción ¡Nos encanta!
El ritmo esta pegajoso, y la letra tiene toda la actitud Maat.

I can't help loving myself, and I don't need nobody else... If I was you, I'd want to be me too
(No puedo evitar quererme a mi misma, y no necesito a nadie mas...si yo fuera tú también quisiera ser yo)

 

 

 

 

Please reload

Entrada destacadas