El orden de tu maquillaje

September 14, 2016

¿En qué orden debemos aplicar nuestro maquillaje?

Muchas de nosotras pensamos que realmente no importa  la forma en la que lo hagamos y que el orden del producto no altera el resultado, pero ¡Oh Dios! ERROR.

En el maquillaje, este factor es muy importante para obtener resultados impecables y sobre todo que nos dure más tiempo.

Entre taaaaantos productos de maquillaje que existen en el mercado, aquí te diremos cuales son los básicos para RESALTAR LO BELLA QUE YA ERES, y sobre todo cual es el orden correcto de aplicación.

Antes de aplicar cualquier producto sobre tu rostro recuerda hidratar tu cara con tu crema facial preferida y un poco de protector solar. La salud ante todo.

Ahora sí, empezamos con el primero:

1.- PRIMER
Preparar tu cara para la aplicación de base de maquillaje es súper importante, pues de esto depende que tanto durará tu make up.
Existen diferentes tipos de primer, como por ejemplo los matificantes enfocados para la piel grasa, y los luminosos para piel un poco apagada o grisácea.
Muchos maquillistas profesionales consideran básico este primer paso pues consideran que sin este, no hay maquillaje perfecto.
Recuerda que también existen primer para ojos y para labios y que puedes encontrar en nuestra tienda el primer Coverall de la marca Wet n Wild.



2.- BASE DE MAQUILLAJE
La función de la base maquillaje es igualar el tono de tu cara y disimular las imperfecciones que puedas tener, como lo son ojeras, manchas, entre otras.

3.- CORRECTOR
El corrector se aplica solo en dado caso de que tu base no haya cubierto lo que tú deseas que no se note.
Muchos piensan que el corrector va primero que la base, pero según los profesionales del maquillaje este es un error que cometemos muchas.
El corrector va después debido a que la función de este es solo tapar los puntos que tu base de maquillaje no pudo hacer.