Octubre rosa

October 5, 2016

 

Llegó Octubre. Llegó el otoño. Llegó el frío –eso espero-  y llegó el mes rosa.

Octubre es el mes en el que se concientiza a las mujeres de lo súper importante que es el revisar sus senos para poder detectar alguna anomalía en ellos. Si detectas algo que no sea normal en tus senos, corre a tu médico. Él será el indicado para decir si algo va mal.

RECUERDA no solo en octubre te revises, hazlo mínimo una vez al mes, una detección a tiempo puede hacer la diferencia, y aquí en Maat no nos cansaremos de repetirte todo este mes lo importante que es estar al pendiente de tus bubis.

En esta edición de Trendy Maat no nos quisimos quedar atrás con la temática rosa, y es por ello que decidimos darle un toque de este color, como una forma de apoyo moral a todas esas guerreras que están pasando por esta situación. Sabemos que lograrán salir adelante ¡Fight on!

 



¿Qué hay en Trendy Maat?
En nuestra primera edición Rimmel London estuvo presente, esta vez está de nuevo con Provocalips y labiales. Tambien la marca Revlon y Covergirl te llenarán de sorpresas.
Y como sabemos que las mujeres no tenemos nunca suficientes brochas, otra vez estarán disponibles en tu Trendy Maat.
No te quedes sin la tuya.


También tenemos nuestro sorteo mensual con un súper kit de Beauty Treats... ¡Te lo tienes que ganar!

TIENDA
Hay nuevas sorpresas en la tienda, se incorporan nuevos productos de la marca e.l.f. y por fin ¡Real Techniques! Aunque solo es con su esponja miracle, pero poco a poco estarán disponibles las brochas.


CANCIÓN DEL MES
Muy en el mood de este mes... COLOR ESPERANZA

 

 

 


Muy en el mood al mes rosa
 

Please reload

Entrada destacadas