¡Llegó el verano a Trendy Maat Julio!

July 12, 2017


¿Qué te espera en tu Trendy Maat de Julio?

Hola, mi nombre es Caro y soy parte del staff de Maat… ¿Qué es lo que más me encanta de trabajar aquí? ¡Probar todos los productos como toda una beauty junkie! (adicta al maquillaje)

Como se los dije arriba, lo mas interesante –para mi- de trabajar en una empresa como Maat es la gran oportunidad que tienes de probar los productos antes de ponerlos disponibles en tu bolsita, muchos de ellos no se encuentran en México, así que la emoción es doble. Algunos otros pienso que no me gustarán o son cosas que no me atrevía a comprar porque pensaba que no me quedarían bien por mi tono o textura de piel, y ¡Oh sorpresa! Terminan encantándome y yo usándolos hasta que llegue el fatídico día en el que se acaban. Si no trabajara aquí sería fan de Maat y su Trendy Maat sin duda.

Después de mi muy larga introducción, quiero que sepas que en esta ocasión vengo a escribirte del primer producto disponible en tu bolsita de julio ¿Qué es? Pues el Ultimate Mineral Blush de Wet n Wild.

 

 
A todas –eso pienso yo- nos gusta lucir una apariencia linda y saludable a la vez, hay quienes prefieren un look mas natural y algunas otras les encanta hacerse algo mas elaborado.

Debo admitir que Wet n Wild es una marca que siempre me ha encantado, tiene una gran variedad de productos y muchos son perfectos para este verano, como el blush mineral que estará en tu Trendy.

En la región donde yo vivo, las idas a la playa y el sol están a la orden del día, por lo que este producto me ha funcionado perfecto como blush e incluso como iluminador y bronzer, debes ver los destellos pequeños hermosos y luminosos que te deja en tu piel… Cualquiera de los dos usos que le des ¡De verdad lo amarás!

El blush mineral viene en formato de polvo suelto, y hace resaltar mis mejillas en todas las ocasiones que lo he usado: En el día aplico un tono rosado para verme mas natural y en la noche he llegado a utilizar los tonos mas dorados como bronzer. En cuanto a la pigmentación, es muy buena, debes ir manejándolo con brocha y construyendo el nivel que quieras.

El envase del producto es práctico, contiene una tapa fácil de retirar que hace que tu blush se mantenga en su envase y no regado por todos lados.

En conclusión estoy encantada con todos los tonos existentes y los diferentes usos que les doy, pero mi tono favorito es el Rose Shimmer, ya que es rosado con destellos dorados, y me fascina llevar un rostro iluminado… muy Glowy este verano ¡Me encantan!

Please reload

Entrada destacadas