¿Quién es Maat?

July 13, 2017

¿Maat es hombre? ¿Maat es mujer? ¿Por qué Maat? ¡Estoy confundida!
Ja ja ja.

Maat es una mujer, de hecho una diosa egipcia. Es representada con una pluma -es por ello que nuestro logo tiene una- y en la mitología egipcia se encargaba de mantener el equilibrio y armonía de este mundo.

Nos inspiramos en ella dado a que consideramos que toda mujer es una diosa (DIOSA, no odiosa jejeje) y debe ser tratada como tal. Rechazamos totalmente los estereotipos y creemos fielmente en que, si nos alejamos de toda idea impuesta por la sociedad acerca de la palabra BELLEZA y sus derivados, podemos llegar a vivir en armonía y felicidad con lo que somos como mujeres. Después de todo, la belleza está en todas nuestras diferencias.

Somos mujeres… ¡Nos empalaga el maquillaje! –no a todas, pero a nosotras si =P – Sin embargo no creas que nos maquillamos para tapar las inseguridades y defectos, o para impresionar a los demás, usamos el maquillaje porque nos gusta jugar con los colores, vivir sin complejos, resaltar lo hermosas que somos, y en pocas palabras… ¡USAMOS MAQUILLAJE PORQUE QUEREMOS Y SIMPLEMENTE  NOS ENCANTA!

Así que… aquí en México, nosotros somos Maat: un par de emprendedores mexicanos con muchas ideas, y aunque todas podrían pensar que somos un equipo formado exclusivamente de mujeres ¿Adivinen qué? ¡Pues no! Nuestro Maat Squad también tiene su lado masculino que nos da el balance (y ayuda) necesario para fluir con armonía…. ¡Realmente no sabríamos que hacer sin “Maat” (Ese nombre le daremos al equipo de hombres de Maat en la oficina–después se los presentamos-) así que posiblemente… ¡Si! Maat podría ser tu hombre ideal dado a que tiene todo lo que quieres ;) ¡MAQUILLAJE! jejeje.


También somos muy fans de las sorpresas! Es por eso que creamos la bolsita Trendy Maat: Sorpresa+Maquillaje= mujeres felices.

Con esta bolsita buscamos brindarte productos de calidad y a la vez que salgas de tu zona de confort y pruebes cosas diferentes de maquillaje a las que tú comprarías o encontrarías en nuestro país, también que experimentes con nuevos tonos y productos –Podrías llevarte una sorpresa al descubrir que los labiales rosas te quedan de maravilla-  y ¿Por qué no? descubras tus nuevos artículos favoritos.

La #Trendymaat es el equivalente a la cajita feliz de Mc Donalds, solo que con 5 juguetes –o más- con los que puedes jugar.

¿Nuestra presentación? Una linda bolsita-cosmetiquera diferente cada mes, realizada por manos mexicanas –apoyamos también la economía del país-. Pensamos que era muy poco viable utilizar cajas aunque tengan un diseño, lo mas probable es que acaben arrumbadas o en la basura, así que
 optamos por presentarnos en lindas bolsitas que puedes reutilizar para tu maquillaje o hacer regalos, haciendo de esta un artículo extra en tu paquete.

Y pues bueno… creo que me debí presentar desde el inicio, mi nombre es Ana, tengo 29 años, formo parte de Maat y espero que nos acompañes mes a mes.

Si leíste hasta aquí, mándanos un mensaje y obtén un producto extra en tu próxima Trendy Maat (agosto) cortesía mía -aunque con esto mi sueldo se vaya en adquirir sus articulos extras jajaja-

Saludos y nos leemos pronto.

 

 

Please reload

Entrada destacadas