Adiós Verano

August 21, 2017

 

 

¿Alguien más aparte de mi está triste porque se acabaron las vacaciones y está por terminarse el verano?

Adiós playa, piel bronceada, y para muchas HOLA ESCUELA jejeje.

El verano me dejó muchas historias nuevas, pero de tanta playa y piscina también me quedó el cabello maltratado y seco. Para mi fortuna TRESemmé se unió a tu Trendy Maat con un producto acondicionador especial para cabello seco y maltratado, prometiendo bloquear la humedad en tu cabello y dándole suavidad con vitamina E... ¡Mi salvación!

Y hablando de Trendy Maat adivinen ¿Qué otros productos vendrán? NYX Cosmetics es otra marca que estará disponible en tu bolsita, con sus delineadores de la gama Slide On y Mecánicos, los dos Waterproof.

¿Qué les puedo decir de ellos? Son geniales. Tuve la oportunidad de probar los 2 en distintos maquillajes. El delineador Slide On es comparado con el 24/7 de la marca Urban Decay, mientras el delineador mecánico es muy famoso por ser waterproof.

En este 2017 la tendencia es llevar delineados coloridos que resalten tus ojos, así que te invito a probar algunos que resalten tus ojos.

Como tip, algunos tonos también los puedes usar como labial, al ser waterproof te aseguro que durarán en tus labios.

Finalmente te cuento que con intenciones de llevarte a ti labiales que son de reciente lanzamiento en México, o dificiles de conseguir traemos para ti una gran variedad disponible en tu bolsita.