¡Escribe con nosotros y gánate una #Trendy!

September 8, 2017

 


Hola ¿Cómo estás?

Ya iniciamos septiembre, y con ello la primera etapa de nuestro programa de apoyo a nuevas youtubers, bloggers, o cualquier persona que quiera escribir.

¿En qué consisten las colaboraciones con Maat por medio del blog? Da click aquí y entérate.

Básicamente te invitamos a escribir para nuestro blog acerca de los temas que tu quieras y pienses que le sirvan a las demás, no ocupas tener un canal de youtube ni un blog, solo ganas de compartir con nosotros tu artículo, a cambio nosotros publicaremos tu articulo y le daremos difusión.

La convocatoria que tuvimos fue grande, hubo demasiadas chicas interesadas y a todas les di respuesta (Si se me pasó alguna, por fa, vuelve a mandarme un mensaje, no fue mi intención).

Todos los meses Maat tiene su sorteo mensual entre todas las clientas que realizan su compra dentro de los primeros 15 días. Es una forma de agradecer su preferencia, atreverse a vivir la experiencia Maat y estar mes a mes con nosotras.

Como una forma de agradecer su respuesta a la convocatoria de blog, queremos realizar otro sorteo alterno entre las chicas que participen con artículos mensuales. Todas, sin excepción. Este será exclusivo entre nuestras bloggers (con bloggers nos referimos a todas las participantes, eh! No a las que ya tengan alguno establecido) y cada una de ellas (o ellos) tendrá la oportunidad de llevarse en esta ocasión una #Trendymaat edición especial.

¿Edición especial? No sabrás su contenido, pero contendrá algunos de nuestros artículos favoritos.

Así que si quieres colaborar con nosotros, y además tener la oportunidad de ganar una #Trendymaat especial escríbeme a: redesmaatmx@gmail.com

Tienes hasta el día 12 de septiembre para poder enviarme tu artículo (ampliamos un poquito mas la fecha) y poder participar en este mes.

Deseo que tengas un excelente fin de semana.

xoxo.

Anna.

PD. Las primeras colaboraciones estarán disponibles a partir del 12 de septiembre… ¿Quién será la primera?

Please reload

Entrada destacadas