8 Tips imperdibles que debes conocer

October 11, 2017


Por: Verónica Nieto
¡Hola a todos! Hoy les traigo un post sobre aquellos tips que muchas desconocemos pero que en verdad pueden ayudarnos a facilitar nuestra rutina de maquillaje, lucir hermosa con ingredientes básicos e incluso sacarnos de algún apuro, espero les guste.

 

1.- LABIOS CON VOLUMEN:

Olvídate de las cirugías, ahora puedes lucir unos labios carnosos en solo 2 pasos:

*Con un cepillo de dientes nuevo cepilla muy suavemente tus labios en forma circular, esto hará que aumenten su volumen y luzcan un color rosado natural.

*1 vez cada 10 días exfolia tus labios con una mezcla de canela y limón, masajea durante un minuto y notaras la diferencia.
 

2.-MASCARILLA PARA EL CABELLO CON PLÁTANO Y MIEL

 

¿Sientes que tu cabello esta reseco y perdió su brillo? Esta es la solución:

*Toma un plátano y machácalo con una cuchara de madera, después añade 3 cucharadas de miel y mézclalo hasta no tener grumos
 

*Aplica la mezcla sobre tu cabello seco, de medios a puntas, sujétalo y deja que a mascarilla actúe de 20 a 25 minutos.

*
Retira la mezcla con agua fría y listo.
 

Repite este procedimiento una vez a la semana y notaras tu cabello mas suave, humectado fuerte y con un brillo espectacular.

 

 

3.-HAZ TINTE PARA LABIOS SOLO CON KOOL AID

 

O cualquier sobre para hacer agua de sabor que te sirva igual. Simplemente hay que verter el polvo saborizante en un pequeño recipiente, introducir un dedo o un hisopo humedecido para frotarlo contra nuestros labios, obteniendo un color muy bonito y natural además de darle un delicioso sabor a tus labios.

 

 

4.- PESTAÑAS MÁS GRUESAS CON TALCO PARA BEBÉ.

 Si lo tuyo es querer lucir unas pestañas gruesas y tupidas este tip es perfecto para ti.

Lo único que necesitas es tu máscara habitual, el cepillo limpio de una que ya no utilices y un poco de polvo para bebé.

Aplica el talco sobre las pestañas para engrosarlas entre capa y capa de producto, primero una capa de mascara para pestañas y después una de talco para bebe, repite estos pasos cuantas veces creas que es necesario hasta lograr el look que desees.

No abuses, porque te pueden quedar grumos.

 

 

5.-REPARA TU MAQUILLAJE ROTO.