GRACIAS

December 22, 2017

 ¡Hola!

¿Cómo has estado?

Espero que bien… ¡Ya casi se termina este año y no lo puedo creer! ¿Tú? ¿Cómo te fue? ¿Tuviste propósitos? ¿Los cumpliste?

Hace bastante tiempo no me sentaba a escribir y me siento un poco rara. Este 2017 para nosotros fue un periodo lleno de muchas cosas, algunas buenas y otras no mucho, éxitos, experimentos, fracasos, risas, desesperación, trabajo bajo presión, nuevos cambios, nuevos procesos, nuevas búsquedas, adaptaciones, entre otras.

Tocamos puertas, algunas se abrieron, otras se cerraron, y otras ni siquiera se asomaron para ver quien tocaba.  Jejejeje. Pero “todo es parte del show”… and the show must go on.                      

Algo que nos alegró bastante es que fuimos inspiración para otras mujeres emprendedoras, nos llegaron mensajes a lo largo del tiempo en donde nos mencionaban algunas de ustedes acerca de la creación de productos similares a los de nosotros y en ocasiones hasta imitando literalmente nuestro contenido, imágenes, base de datos, clientes, y estrategias de mercadeo. Lejos de enojar, te hace sentir orgullosa del camino que vas haciendo a base de trabajo y constancia y sobre todo el sentir felicidad de que eres parte de un equipo que inspira a seguir tus pasos… ¡Algo estamos haciendo bien!

Siempre hemos querido ser diferentes de la típica tienda de cosméticos, en donde solo les importa vender a costa de lo que sea. Desde que iniciamos este proyecto tuvimos en mente ser inspiración, nuestro objetivo es que el maquillaje solo sea una extensión de tu belleza (eres mas bella de lo que tú crees, y si quieres recordarlo solo mírate en el espejo y sonríe... ¿Ya viste? Jeje) invitarte a salir de tu zona de confort, que experimentes con tonos y colores que no creías que podrías usar, con texturas, y sensaciones,  que conozcas productos, que los pruebes, lo que te ofrecemos es una experiencia, una bolsita con 5 productos (a veces mas jeje) que te permitan jugar y divertirte, descubrirte, reinventarte, alocarte. Probar un color nuevo en tu maquillaje, y descubrir que esa tonalidad resalta