¿Qué hay en mi cosmetiquera?

January 11, 2018

Siempre he visto los tags de qué es lo qué hay en mi bolsa, y hasta hace poco vi uno de qué hay en mi cosmetiquera, por lo que se me hizo interesante escribirte acerca de eso... ¿Qué hay en la cosmetiquera de alguien que trabaja con maquillaje todos los días? 

Podrías pensar que tengo mil cosas y que todos los días me maquillo con mil productos, pero la verdad es que no. Mi cosmetiquera de uso diario es relativamente pequeña y normal debido a que soy muy sencilla y básica  a la hora de “producirme”. 

En primer lugar, como cosmetiquera tengo en uso una bolsita de #TrendyMaat (mes de agosto). La verdad es que me parecen muy prácticas y funcionales para traer tu maquillaje  ordenado en tu bolsa, o para tener tus básicos, por si algún día te agarran las prisas y te tienes que maquillar en el trayecto a tu lugar de trabajo/escuela tengas todo a la mano. 

Vamos a empezar, lo primero que tengo es una muestra del primer de wet n wild, honestamente no lo he usado aún, debido a que no me pongo este tipo de productos para el diario, pero lo tengo en mi bolsa para eso: ¡usarlo! 

 

 


La base que tengo en este momento en uso diario es la Ready Set Gorgeous de Covergirl. El empaque se me hace súper cómodo de llevar a todos lados, y en cuanto al producto es una fórmula que me gusta mucho, pues te da la cobertura necesaria (ligera-media) dejando tu piel con aspecto natural. Como corrector tengo el de la misma marca, y considero que son el completamente perfecto. 

Después de aplicar mi base y corrector, le toca el turno a las pestañas. Tengo un rizador de la marca Hard Candy. Es bello bello en ese rosa metálico, además de que es bueno realizando su función. Después de rizarlas aplico un serum de la marca L’Oréal que ayuda a mantener tus pestanias y a que te crezcan, apenas lo empecé a probar, as