¡LA LOCA DE LAS BASES!

February 9, 2018

Desde hace varias semanas había notado con terror ( jajaja la verdad fue emoción, porque sabía que era una nueva oportunidad para estrenar) que mi base favorita para el diario estaba tocando fondo y en poco tiempo se me iba a acabar.

Yo soy fan de la base Ready Set Gorgeous de Covergirl , en un post anterior les comenté porque, y mi tono normal es el 120. Hace 2 meses en un impulso y por enorme equivocación tomé el tono 110 (2 tonos más claros que el mío) y en lugar de intentar acomodarla, pensé “probablemente la pueda usar” …. Y ahí estaba olvidada.

El lunes pasado que en teoría era de descanso tuvimos llegada de nuevos productos a Maat, así que yo muy emocionada fui la primera que dijo “Yo me quedo a trabajar”

La primera marca fue… -Spoiler jeje- Physicians Formula (Vienen nuevos lanzamientos súper padres) y al momento en el que vi una base de esta marca, que en realidad es una BB Cream, se me vino a la cabeza que la mia de Covergirl ya le quedaba máximo 3 puestas, que necesitaba una en calidad de urgente, y todas esas cosas que una beauty junkie piensa cuando busca un pretexto válido para comprarse algo nuevo, así que sin pensarlo dije: “Oye, ocupo una base, quiero esa” y pues… si, la tengo. Esa fue mi primer base que obtuve ese día.

Pasaron las horas, seguimos trabajando y… ¡Taran! Otro spoiler, llegó Wet n Wild (también con nuevos lanzamientos jejeje). 

Lo primero que hice fue decir: “Oye, ocupo una base porque la mía ya se me acabó y es una buena oportunidad de probar la Photofocus ”  e ingenuamente mi jefe comentó, claro, tómala, por un momento dije, no mejor no, porque en mi mente estaba reponer la de Covergirl (había olvidado por completo que tenía la BB Cream de Physicians Formula) pero mi jefe insistió, así que…  tengo una nueva Photofocus de Wet n Wild en mi cajón de bases.

Seguimos trabajando, llegó la hora de ir a comer, y como sabía, según yo, que me quedaba solo para dos aplicaciones –o menos- de base, pues me fui con la firme idea de conseguir mi Ready Set Gorgeous de Covergirl. Llegué y ¡No estaba mi tono! Pero estaba en súper especial el tono 220, y pensé, pues tengo un 110, si mezclo el 220 con el 110 puedo dar con mi tono “de por mientras”, ya que soy 120, así que sin dudarlo la agarré, y además también vi un corrector al que le tenía muchas ganas gracias a que en un Trendy Maat (septiembre) probé la línea Visible Lift de L'oréal, así que con un poco de remordimiento lo agarré y me fui feliz.

El caso es que llegando con mi jefe, empecé a acomodar mis cosas, y le dije “Mira conseguí una base… bla bla bla me hacía falta” se me queda mirando seriamente con cara de pocos amigos (es muy enojon jeje) y me dice “Acabas de agarrar una base de Wet n Wild, y estoy viendo en tu escritorio que al parecer también oooootra de Physicians…. agarraste 3 bases en un día, UN DIA, una tras otra… ¡ESTÁS ENFERMA!

Me quedé helada, nunca había pasado por mi cabeza que era una compulsiva con el maquillaje, no me había caído el veinte de que en efecto, por olvido, o inconscientemente en mi cabeza siempre estuvo el “Necesitas una base para el diario porque ya no tienes” a pesar de que horas atrás había adquirido 2 más…. Y así fue como un lunes, de no tener base de maquillaje, pasé a tener 3 por compulsión.

¿A quién más le ha pasado y con qué productos?

¡¡Cuéntame, no quiero ser la única loca de las bases!!

 

 




-Anna
Maat.