Lista en 10 minutos

April 27, 2018

¡Hola!

¿Cómo estás? No te ha pasado que en las noches estás pensando en que te quieres ir más bonita de lo normal a tu trabajo, o simplemente quieres hacerte un maquillaje más cargado y salir del típico nude –que no tiene nada de malo-

Hace unos días tenía una reunión súper importante con una persona, y tenía días pensando en que me quería maquillar un poco más los ojos, ya que siempre he sido muy básica: paleta de sombras neutrales, sombrita café claro, café más oscuro para dar profundidad, mascara para pestañas y se acabó.

Vi infinidad de tutoriales de maquillajes “cargados para día” ya que quería que se notara una diferencia, ya tenía una idea de que es lo que deseaba.

Llegó el día de la reunión, y todo salió mal: Me desperté muy tarde, olvidé la mayoría de mi maquillaje en casa y lo único que tenía era una paleta de sombras de la marca Wet n Wild en mi escritorio. No tenía ni idea de qué hacer con ella. Para mi fortuna era la Rose in the Air, que está súper bonita.

En fin, para no hacerte mi historia más larga, aquí te dejo un pequeño tutorial de lo que logré en 10 minutos o menos con esta paleta, una buena mascara para pestañas y delineador negro.
Realmente me salvó el día, me sentía la más bonita del lugar y me ayudó a afrontar este compromiso con actitud, en mi cabeza pasaba un: “Tus ojos son los más bonitos del mundo” jejejeje.

La paleta de entrada es hermosa, tienes unos colores lindos, tiene buena pigmentación y algunas sombras son cremosas, y lo mejor: no necesitas de ninguna otra sombra aparte para tener completos tus looks.

1.- El primer paso, para mi, sea la paleta que sea, es aplicar un corrector o primer para sombras. En mi caso, como yo no tenía uno a la mano, improvisé con el Conceal and Define de Makeup Revolution en el tono C2 (que por cierto, también es muy bueno jeje)

Lo difuminé con una brocha para corrector de la marca Real Techniques.


 

 


2.- Lo segundo que hice fue sellar esta base con la sombra número dos (beige) de esta paleta. Esto te ayudará a que no se cuartee el corrector y que las demás sombras que apliques se difuminen mejor.
 

 
3.- Como sombra de transición apliqué la número 10 sobre mi parpado, me ayudé de la brocha para difuminar de la misma marca Wet n Wild. Difumínala muy bien para que no se vea un corte muy exagerado.

 



4.- La segunda sombra que utilicé fue la número 7, la apliqué en todo el pliegue del ojo difuminándola con una brocha para ojos de la marca Coastal Scents que estuvo disponible en la bolsita #TrendyMaat de enero.
 

 



5.-Como tercera sombra usé en todo mi parpado móvil la número 8, primero deposité el color con una brocha plana, y después cambié de brocha a una hibrida –yo  digo jeje- ya que es angular, suelta para difuminar perfecto, pero al mismo tiempo con cierta firmeza que te permite aplicar la sombra. Es la tercera vez que la uso, pero me está gustando mucho ya que por mientras vas aplicando producto, también siento que lo va difuminando.

 

 



6.- Después con un pincel de punta apliqué la sombra número 3 para ponerla en el lagrimal y diera un poco más de luz.