Trendy Maat es...

September 5, 2018

¡Hola!

Hace mucho que no les escribía por aquí y ha pasado tanto tiempo que ahora no sé cómo empezar, jejeje.

Lo primero: estamos en épocas de renovación y eso incluye beneficios para ustedes, el primero ya está en marcha desde hace 2 meses atrás y es nuestro programa de cumpleañeras en donde obtienes múltiples beneficios y regalos entre ellos la Trendy Maat gratis. Aún lo estamos puliendo, pero cuando estemos listos lo daremos a conocer nuevamente y todo es PORQUE A NOSOTROS SI NOS IMPORTAS TÚ.

Otros beneficios están por venir muy pronto.

Pero bueno, el tema principal es ¿Qué es Trendy Maat? La creamos hace más de dos años con un firme objetivo, ofrecerles productos con los que puedan experimentar, inspirar  y crear cosas nuevas.

Trendy Maat no es una bolsita que te ofrece 5 productos de maquillaje como ganga, no, nosotros no somos eso, no somos un paquete de productos en oferta ni devaluado, no somos una cajita desechable con el anuncio o promesa de obtener “más” por lo que pagas. Somos una bolsita que te busca inspirar cada mes y te incita a ser la mejor versión de ti misma e inspirar a otras personas por medio de tu belleza... ¿Por qué adivina qué? Es tu belleza la que nos inspira a nosotros.

Trendy Maat es genuina y valiente como tú. Es única, es ORIGINAL, es atrevida, le gusta experimentar con el color, las texturas y salir de su zona de confort creando cosas que jamás pensamos hacer. Trendy Maat te da las herramientas para que tú misma formes la definición de la palabra BELLEZA, la reinventes sin reglas y a tu modo.

Además en cada TrendyMaat siempre llevas una frase que te hará inspirarte y seguir en el camino de tus metas cada vez que lo necesites.

 

 



¿Qué más te cuento? Es difícil hacer una bolsita, al final todas somos tan únicas y diferentes, que lo que me gusta a mí, no te gusta a ti y viceversa, y hay veces que tenemos ideas tan clavadas en nuestra mente que aunque sea un color hermoso, nosotros pensamos que no, que no se nos ve bien a nosotros y no le damos una oportunidad.

A mí me pasa o pasaba con todos los labiales que no son nude, y algunas veces  hasta con los nude peleaba y decía que no se me veían bien jajaja. Mi tono de piel es clara, todas las personas me han dicho que los labiales rojos se me ven muy bien porque resaltan mi color de piel, y en mi mente estaba un no. Lo mismo con sombras de colores, mi ojos son color miel y resaltan enormemente con colores morado, yo misma he notado como se ven mas brillosos y el color contrastando. Antes decía NO NO NO, nada de color, pero desde que estoy trabajando con Maat me he atrevido a experimentar con más colores. Salí de los balsamos (aunque los amo enormemente y los sigo prefiriendo en el día a día) y me atreví a usar labiales matte (prefiero los glossy) de colores fuertes, y no sabes lo bien que se siente atreverse y escuchar que te digan “Qué bien se te ve”.

Atreverse a experimentar puede dar miedo, pero lo principal es tu actitud. Tu actitud es la que hará que ese labial luzca mucho mejor en ti… y si alguien te dice “Eso es feo” pero a ti te gusta ¿Adivina qué? ÚSALO.

 

En Maat creemos que eres única y real y en base a esa palabra iniciamos y seguimos en este camino desde abril del año 2016 en donde además de ser la primer bolsita de belleza mexicana evolucionamos a tienda online en donde puedes encontrar cientos de productos de diversas marcas.
 

Nuestro compromiso es contigo, con nadie más, por lo que seguiremos a tu lado por mucho más tiempo, siempre evolucionando y mejorando para ti.

Y cerramos con nuestro slogan de hace años: ¡Atrévete a vivir la experiencia #TrendyMaat! 

¿Leíste hasta aquí? Jejeje primero GRACIAS por tu tiempo y segundo… ¡Tienes un artículo gratis en tu próxima compra! Solo será válido a las primeras 40 personas que lo reclamen con la frase "Yo si leí todo el blog y quiero mi regalo"  en NOTA AL VENDEDOR hahaha.