Trendy Maat es...

September 5, 2018

¡Hola!

Hace mucho que no les escribía por aquí y ha pasado tanto tiempo que ahora no sé cómo empezar, jejeje.

Lo primero: estamos en épocas de renovación y eso incluye beneficios para ustedes, el primero ya está en marcha desde hace 2 meses atrás y es nuestro programa de cumpleañeras en donde obtienes múltiples beneficios y regalos entre ellos la Trendy Maat gratis. Aún lo estamos puliendo, pero cuando estemos listos lo daremos a conocer nuevamente y todo es PORQUE A NOSOTROS SI NOS IMPORTAS TÚ.

Otros beneficios están por venir muy pronto.

Pero bueno, el tema principal es ¿Qué es Trendy Maat? La creamos hace más de dos años con un firme objetivo, ofrecerles productos con los que puedan experimentar, inspirar  y crear cosas nuevas.

Trendy Maat no es una bolsita que te ofrece 5 productos de maquillaje como ganga, no, nosotros no somos eso, no somos un paquete de productos en oferta ni devaluado, no somos una cajita desechable con el anuncio o promesa de obtener “más” por lo que pagas. Somos una bolsita que te busca inspirar cada mes y te incita a ser la mejor versión de ti misma e inspirar a otras personas por medio de tu belleza... ¿Por qué adivina qué? Es tu belleza la que nos inspira a nosotros.

Trendy Maat es genuina y valiente como tú. Es única, es ORIGINAL, es atrevida, le gusta experimentar con el color, las texturas y salir de su zona de confort creando cosas que jamás pensamos hacer. Trendy Maat te da las herramientas para que tú misma formes la definición de la palabra BELLEZA, la reinventes sin reglas y a tu modo.

Además en cada TrendyMaat siempre llevas una frase que te hará inspirarte y seguir en el camino de tus metas cada vez que lo necesites.