Actitud + Maquillaje = Mujer Feliz y Bonita

October 15, 2018

 

En mi anterior blog les estaba platicando el cómo surgió Maat y quienes somos los que estamos principalmente atrás de este proyecto, así como que yo era amante del maquillaje de closet porque no me sabía maquillar nada en ese entonces. (Si quieres leerlo, da click aquí)

La verdad es que la esencia de Trendy Maat surgió detrás de una inseguridad mía: Mi físico.

Yo soy una Curvy Girl, Plus Size, gorda, gordita, o como me quieras llamar. Toda mi vida había vivido expuesta a ciertos estereotipos o creencias por mi peso y he batallado como no tienes idea con el miedo, vergüenza, el verme en el espejo y sentir que no soy lo suficientemente hermosa para los demás. No me atrevía a experimentar NADA en maquillaje. De verdad nada. Lo único que me ponía era Gloss, delineador negro y mascara para pestañas, no me atrevía a usar nada que llamara la atención porque pensaba que en lo único que se iban a fijar era en mi peso, o que me vería ridícula hasta que un día dije BASTA YA.  Amo el maquillaje y mi peso no define quien soy y lo hermosa que soy, así que encontré en el valor y la confianza para atreverme a experimentar, descubrir y probar nuevas cosas en mí.

Empecé a intentar recrear los tutoriales de maquillaje, a usar colores, pasar del gloss al labial jejeje, y después ya con #TrendyMaat andando, intenté experimentar con más productos como iluminadores, contornos, cosas que antes JAMAS hubiera hecho. Sé que probable es algo tonto para muchas porque son productos básicos en sus rutinas de belleza, pero para mí era difícil usarlos debido a creencias bobas con las que a veces sigo luchando, aunque ya no mucho.

Actitud+Maquillaje= MUJER HERMOSA FELIZ, MUJER TRENDY MAAT

¿Por qué saco todo esto? Porque la esencia de tu #TrendyMaat y en si de Maat en general es que salgas de tu zona de confort, que derribes todas las ideas que te ha impuesto la sociedad acerca de “lo bonito”. Que con tu Trendy Maat crees tu propia definición de belleza, la reinventes, disfrutes, experimentes y juegues con el maquillaje, pruebes cosas que jamás pensaste hacer. Conozcas marcas y productos nuevos, descubrir a una nueva tú con un labial café, morado, rojo, coral o ese color que pensaste que no se te veía bien, y sobre todo lo más importante que te sientas bien contigo misma.

Buscamos que descubras tus diferencias, las ames, las aceptes y además ponerte más linda de lo que ya eres.. ¿Por qué sabes? LO ERES. ERES LINDA…. MUY LINDA.

Cada tarjeta con la frase del mes que viene en tu bolsita está cargada de actitud y además está ahí  porque creo en ella y muchas veces tardamos horas en escogerla, es un largo proceso atrás de esas palabras también, ya que no solo es poner “Lo mejor está por venir” o  “Di si a nuevas aventuras” no, no, no… ¡Creo en esa frase! Me motiva, me mueve y sé que muy probablemente a ti lo hará en algún momento de tu vida.

Nos negamos a ser catalogados como una “cajita mensual” común y corriente, porque no lo somos. Somos Trendy Maat, una bolsita que contiene magia, actitud y maquillaje diferente cada mes.

Xoxo

Ana.

Pd. ¿Cuál es la promo de día? Contornos gratis por cada bolsita que adquieras.
Llévate gratis un corrector en crema (Tonalidad oscura) de la marca NYX Professional Makeup que te servirá para realizar contour en tu rostro.
Esta oferta es solo válida para TrendyMaat procesadas HOY (15/10/2018) y completado su pago.

¿Cómo hacer válida tu oferta? En nota al vendedor pon: “Yo leí el blog” y si nosotros procesamos tu pedido, haznos saber que quieres tu artículo gratis.