top of page

¡Colabora y forma parte de nuestro equipo!


¿Quieres formar parte del equipo de Maat?

Esta es tu oportunidad.

Estamos buscando chicas (os) que quieran colaborar con nosotros en nuestro blog.

No necesitas ser Youtuber, ni tener un blog, solo las ganas de escribir y compartir con nosotros tus conocimientos o investigaciones de diversos temas que tú consideres de interés para todas.

¿Cuáles temas? Belleza, tips, compras, salud, reseñas de productos, emprendimiento, consejos de ser mujer, empoderamiento, liderazgo, entre otros. El único límite es tu imaginación.

Bases

1.- Esta actividad es colaborativa y sin fines de lucro. Nosotros no recibimos nada como empresa por que tu escribas, por lo que en esta primera etapa del proyecto lo que te ofrecemos es nuestro espacio y difusión.

2.- La convocatoria será mensual, es decir cada día 15 de mes se estará abriendo para que lo que escribas salga en el siguiente periodo de publicación. Ejemplo: todas las colaboraciones que se reciban hasta el día 10 de septiembre estarán disponibles durante todo septiembre, y el día 15 se abrirá la convocatoria para las que quieran participar en el mes de octubre.

3.- Todas las publicaciones pueden o no ir acompañadas de fotografías, de preferencia tomadas por ti y de buena calidad para que las chicas puedan apreciar lo que nos estas enseñando -si no tienes foto, no hay problema-

4.- Si no sabes cómo iniciar a escribir, pregúntanos, te podemos asesorar y estaremos encantado de ayudarte.

5.- Todo artículo nos lo puedes mandar a: redesmaatmx@gmail.com

6.- Estamos súper emocionados de que tengamos la oportunidad de ofrecerles nuestro espacio.... ¡escríbenos!

Entrada destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page