top of page

Guia The Ordinary


Hola ¿Cómo estás? En esta ocasión te escribo porque quiero ayudarte a que escojas el mejor producto para ti de la marca The Ordinary, ya que muchas nos han pedido una guía acerca de estos magníficos productos. Recuerda leer antes los pasos de aplicación y las contraindicaciones. Esta es una pequeña guía en donde te decimos para que sirve, sin embargo no nos adentramos a las instrucciones de uso tanto. Así que sin más preámbulo, empecemos: 1.- The Ordinary Natural Moisturizing Factors + HA (HIDRATANTE) Este producto básicamente es una crema hidratante que puedes usar diario. Contiene múltiples aminoácidos, ácidos grasos, triglicéridos, urea, ceramidas, fosfolípidos, glicerina, sacáridos, PCA sódico, ácido hialurónico y muchos otros compuestos que están presentes de forma natural en la piel. A pesar de ser hidratante, no es grasa. 2.- The Ordinary Azelaic Acid Suspension 10% (ACLARA TU PIEL Y REDUCE MANCHAS) Esta suspensión de acido azelaico te ayuda con los problemas de tono disparejo de la piel. Ideal para tratar manchas. Puedes usarlo de día o de noche. Asegúrate de usar protector solar de día. 3.- The Ordinary Argireline Solution 10% (Líneas faciales) Mejora la apariencia de esas zonas en donde tenemos algunas líneas marcadas, como lo son los ojos y el área de la frente. 4.- The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% (Manchas y control de grasa) Este producto es un dos en uno, ya que te ayuda a reducir la pigmentación de manchas en el rostro y además a controlar la producción de grasa de la misma. No es un tratamiento contra el acné, ya que solo ayuda a controlar la producción de la grasa, mas no de los brotes. No debes usar tratamientos con vitamina C al mismo tiempo que este producto, ya que pueden anular sus efectos benéficos, se recomienda usar uno en el día (Vitamina C) y el otro en la noche (Niacinamide) o viceversa, pero no juntos. 5.- The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution (Exfoliante-peeling-manchas) Se utiliza como mascarilla. Es un producto que va a exfoliar tu piel y al mismo tiempo arrasará con la grasa que tengas acumulada en tus poros. También ayudará a combatir pequeñas manchas y líneas de expresión. No debes usarlo más de dos veces a la semana, y solo debes dejarlo actuar no más de 10 minutos. Al hacer un tipo peeling en tu rostro, tu piel se vuelve más sensible al sol, por lo que se recomienda no exponerte directo al mismo y usar protector solar. 6.- The Ordinary Buffet (Edad/antienvejecimiento) Es un suerto, como su nombre lo dice buffet, que contiene una gran cantidad de ingredientes que ayudan con el cuidado de la piel y evitar múltiples síntomas de envejecimiento de la misma. Puedes aplicarlo por la mañana y noche después de limpiar tu rostro. 7.- The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 (Hidratacion/Edad/antienvejecimiento) El ácido hialuronico sirve para retener la hidratación en tu piel, y además para combatir símbolos de envejecimiento. Puedes usarlo de día y de noche antes de tus cremas.

8.- The Ordinary Ascorbyl Glucoside Solution 12% (manchas/antienvejecimiento) Es un suero derivado de la vitamina C que te ayudará a recuperar tu tono original de piel además de combatir signos de envejecimiento. Es menos potente que la vitamina C, pero es más estable en agua por lo que te ofrece múltiples beneficios como la luminosidad de la pie. 9.- The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10% (Hidratante) Basicamente es una crema hidratante con derivados de vitamina C 10.- The Ordinary 100% Organic Cold-Pressed Moroccan Argan Oil (Hidratante) ¿Quién no ha escuchado hablar del aceite de argan? Te sirve para cabello, rostro, uñas y está lleno de vitaminas y acidos grasos que mantendrán brillante y sedoso tu cabello y rostro.

11.- The Ordinary Alpha Arbutin 2% HA (manchas/hiperpigmentación) Este producto está combinado con ácido hialuronico y te ayuda a reducir las manchas e hiperpigmentación. Puedes aplicarlo por el día y la noche como parte de tu rutina de cuidado facial. 12.- The Ordinary 100% Plant-Derived Squalane (Hidratación) Es un hidratante excepcional y puede prevenir la pérdida continua de hidratación, además de que también lo puedes usar en el cabello como protector térmico o solo para darle nutrición y brillo y reducir el potencial de sufrir por el cabello roto. 13.- The Ordinary High-Adherence Silicone Primer (Primer de maquillaje) Este es un primer de maquillaje que además de hacer que dure más tu base, te aportará cuidado facial ya que reduce la apariencia de poros e imperfecciones. Lo puedes usar solo, como parte de tu rutina facial, o como un primer de maquillaje.

14.- The Ordinary Matrixyl 10% + HA (Edad/arrugas) Este producto sirve en específico para la reducción de arrugas que se nos van formando en la piel. 15.- The Ordinary 100% Organic Cold-Pressed Rose Hip Seed Oil Basicamente es aceite de rosa mosqueta orgánico y con todas sus propiedades. Regenera, repara y reafirma la piel. Retrasa los síntomas de fotoenvejecimiento, y te puede ayudar a mejorar la apariencia de las estrías entre muchas otras cosas.

16.- The Ordinary Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F (Opacidad/antienvecimiento) Este producto es un derivado de la vitamina C mezclado con vitamina F. Sirve para darle más luz a tu rostro, es decir quitará la opacidad.

17.- The Ordinary Alpha Lipoic Acid 5% (Piel, restaura tono y textura) El ácido alfa lipoico es un antioxidante muy potente y puede restaurar una apariencia renovada de la piel, mejorando la textura y el tono visible cuando se aplica. Ponlo solo durante la noche ya que este acido es muy sensible al sol. También solo debes ponerlo no más de 2-3 veces por semana ya que es un producto altamente concentrado. No debes usarlo sobre piel irritada e inclusive lo puedes diluir con otros aceites. 18.- High-Spreadability Fluid Primer (Primer maquillaje/hidratante) Este es un híbrido entre suero y primer de maquillaje. Actúa como hidratante y al mismo tiempo busca brindar una mayor duración de tu base de maquillaje. 19.- The Ordinary Lactic Acid 5% + HA 2% (Peeling) El Ácido Láctico es un Ácido Alfa Hidroxi ideal para exfoliar la piel a la vez que ayuda a estimular la formación de colágeno y elastina y atenúan las arrugas y líneas de expresión. Debes aplicarlo por la noche, y por el día usar protección solar ya que tu piel se hace más sensible al sol y queremos evitar quemaduras. Incluso se recomienda mezclarlo con otro aceite mientras tu piel se va acostumbrando al poder del ácido láctico. 20.- The Ordinary Granactive Retinoid 2% in Squalane (Envejecimiento) Ofrece mejores resultados contra los signos múltiples de envejecimiento sin las molestas irritaciones que por si solo el Retinol produce. 21.- The Ordinary EUK 134 0.1% (antioxidante) EUK 134 es, con mucho, uno de los antioxidantes más fuertes disponibles que te ofrecen soporte antioxidante durante todo el día formando una molécula de regeneración excepcionalmente rara que elimina los radicales libres, elimina el peróxido de hidrógeno y convierte las especies reactivas del oxígeno en agua y oxígeno. 22.- The Ordinary Vitamin C Suspension 30% in Silicone (Aclara piel/antienvejecimiento) Es un antioxidante eficaz y se ha demostrado que su forma pura de ácido L-ascórbico ayuda a revertir los múltiples signos del envejecimiento de la piel al tiempo que la aclara cuando se aplica tópicamente.

23.- The Ordinary Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3% (Antienvejecimiento. antioxidantes) Te ayudará a combatir el efecto de los radicales libres en tu piel 24.- The Ordinary Retinol 1% in Squalane (Arrugas, edad, Antienvejecimiento) Es retinol puro, un ingrediente que puede reducir la apariencia de las líneas finas, y del envejecimiento general de la piel. El retinol a pesar de que es muy beneficioso, es irritante. Por lo que se te aconseja iniciar primero con otros tratamientos como Granactive Retinoid 2% para que tu piel se acostumbre a la acción de este ingrediente. 25.- The Ordinary Marine Hyaluronics (Hidrantante) Es un suero hidratante con ingredientes extraídos directamente del mar, como algas. Te encantará. 26.- The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG Reduce la apariencia de la pigmentación del contorno de los ojos y de la hinchazón. Ideal para esos días en los que amanecemos con los ojos un poco de sapo.

Entrada destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page