top of page

¿Qué hay en mi cosmetiquera?

Siempre he visto los tags de qué es lo qué hay en mi bolsa, y hasta hace poco vi uno de qué hay en mi cosmetiquera, por lo que se me hizo interesante escribirte acerca de eso... ¿Qué hay en la cosmetiquera de alguien que trabaja con maquillaje todos los días? Podrías pensar que tengo mil cosas y que todos los días me maquillo con mil productos, pero la verdad es que no. Mi cosmetiquera de uso diario es relativamente pequeña y normal debido a que soy muy sencilla y básica a la hora de “producirme”. En primer lugar, como cosmetiquera tengo en uso una bolsita de #TrendyMaat (mes de agosto). La verdad es que me parecen muy prácticas y funcionales para traer tu maquillaje ordenado en tu bolsa, o para tener tus básicos, por si algún día te agarran las prisas y te tienes que maquillar en el trayecto a tu lugar de trabajo/escuela tengas todo a la mano. Vamos a empezar, lo primero que tengo es una muestra del primer de wet n wild, honestamente no lo he usado aún, debido a que no me pongo este tipo de productos para el diario, pero lo tengo en mi bolsa para eso: ¡usarlo!

La base que tengo en este momento en uso diario es la Ready Set Gorgeous de Covergirl. El empaque se me hace súper cómodo de llevar a todos lados, y en cuanto al producto es una fórmula que me gusta mucho, pues te da la cobertura necesaria (ligera-media) dejando tu piel con aspecto natural. Como corrector tengo el de la misma marca, y considero que son el completamente perfecto. Después de aplicar mi base y corrector, le toca el turno a las pestañas. Tengo un rizador de la marca Hard Candy. Es bello bello en ese rosa metálico, además de que es bueno realizando su función. Después de rizarlas aplico un serum de la marca L’Oréal que ayuda a mantener tus pestanias y a que te crezcan, apenas lo empecé a probar, así que ya veremos con las semanas su funcionamiento. Soy adicta a las máscaras para pestañas, me cuesta mucho trabajo elegir solo una, así que es un artículo en constante cambio dentro de mi bolsa, por el momento tengo la So Lashy! de Covergirl en su versión wáterproof. Mis pestanas son muy lacias y cualquier producto que no sea contra agua hace que pierda el rizo en 30 segundos. Pero ¿Qué les puedo decir de So Lashy!? Es uno de mis favoritos. En primera su cepillo es genial, con la punta llega literalmente a todas las pestanas creando un abanico en tu ojo. Te lo recomiendo 100%.

Para mis cejas uso solamente el Make Me Brow de la marca Essence, otro artículo recomendado, ya que contiene pequeñas fibras que se adhieren a tu ceja. Para el diario, lo que utilizo es un perfect pair eye wand de Wet n Wild, me encanta porque al tener dos tonos y ser un producto en crema, pareciera que hiciste un trabajo grande en sombras, también tengo a la mano un cuarteto de sombras de la marca mexicana Bissú, por si necesito pasar a un look algo más trabajado. En cuestión de delineado, uso el lápiz Lasting Drama de Maybelline en color negro. El mejor delineador del mundo, incluidos baja, y alta gama. En cuestión de labios soy muy sencilla y básica, es algo que casi nunca resalto, y podría estar todo el día con Lipsmackers, o también los balsamos smoochies de covergirl, lipgloss Infallible de Loreal, Jane o como última opción uso el Stay Matte de Rimmel London. Si tienes oportunidad de conseguir los Lipsmacker edición “Little Mermaid” te los mega recomiendo, aparte de que dejarán hidratados tus labios, los protegerán contra el sol, el olor te matará… ¡Súper rico! Pasando a productos de rostro, para sellar todo el maquillaje, casi termino con el polvo Mineral Correcting Powder de la línea Mineral Wear de Physicians Formula. Es un polvo que sella bien tu base, además de que al tener 3 colores, te ayuda a corregir imperfecciones. Para sellar mi corrector uso (ya casi lo termino) el perfecting mineral concentrate, de Physicians Formula también. Sella bien tu corrector, además de que el formato en pluma es perfecto para tenerlo en tu bolsa. Rubor, además de estar súper lindo en empaque, el que tengo ahorita es el Fox in a Box de Hard Candy… ¡Me encanta! Puedes jugar con los 4 tonos y hacerlo más natural o más sofisticado dependiendo de los tonos que elijas. Iluminadores y contornos: True Match Lumi de L’oreal, iluminador Bissú y contorno en stick también de bissú. De esos 3 productos, el que más uso es el iluminador de la marca Bissú, aunque también el de L’Oréal es hermoso.

En un estuche aparte tengo las brochas necesarias para aplicar mi maquillaje: Una Flat Top de la marca Anjou para aplicar base y corrector. Una complexión Brush y Brow Wand de la marca elf una brocha para rubor de la marca Ecotools, y una brocha para difuminar de la marca Wet n Wild. También tengo extra una brochita multicolor de la marca Physicians Formula que me sirve perfecto para difuminar contorno en dado caso de que lo haga.

Básicamente eso es todo lo que hay en mi cosmetiquera, y como podrás observar casi todo mi maquillaje lo hago con productos que han estado dentro de las bolsitas Trendy Maat a lo largo de los meses: *Covergirl Smoochies *Lipsmacker *Physicians Formula Correcting Powder *Physicians Formula Perfecting Mineral Concentrate *Wet n Wild Perfect Pair Eye Wand *Hard Candy Fox in a box *L’Oreal Infallible Plumping Lipgloss. *JANE Intense Color Lipgloss *Blending Brush Wet n Wild. *Complexion Brush elf *Flat Top Anjou *Eyelash & Brow elf. ¿Leíste hasta acá abajo? Si eres una de las primeras 10 chicas que comenten sobre este blog y nos manden un mensaje privado a nuestro Facebook recibirán gratis en su TrendyMaat de enero un delineador negro de la marca Hard Candy. Gracias por leernos, y nos vemos en otra ocasión :)

Entrada destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page