top of page

Una opción para cada una de nosotras.


Hello ¿Cómo estás? Ya hace tiempo no escribía por aquí para solo platicar, creo que la última vez fue para contarte acerca de la TrendyMaat Luxie y en esta ocasión… ¡Vengo a contarte acerca de nuestra nueva bolsita/cajita Biuxi! Aún no definimos que será… ¿Puedes creerlo? Tenía en mente que fuera la primer cajita de belleza de Maat, pero muchas personas están pidiendo que también incluya bolsita, así que… ¡Aquí está el dilema! ¿Bolsita BIuxi o Cajita Biuxi? ¿Tú qué opinas? En fin, retomando un poco el tema, después de meses trabajando, surgió la idea de hacerle un upgrade a tu TrendyMaat, pero manteniendo su esencia, ser una bolsita con la que puedas probar, crear, jugar y atreverte a experimentar con tonos y productos de maquillaje. Con eso en mente surgió el Upgrade: TrendyMaat Luxie y Luxie Plus, que básicamente son tu bolsita de siempre con el plus de que puedas probar maquillaje de alta gama también. En Luxie encuentras productos Trial Size y en Luxie Plus productos Full size que van desde maquillaje, cuidado facial, brochas, esponjas, etc. Después de lanzar esas dos bolsitas y ver que les encantaron, surgió otra idea: una nueva bolsita. Pero también pensamos en… ¿Otra TrendyMaat? ¿No será mucha confusión? Así que nos pusimos trabajar rápidamente en nombres, diseños y después de algunas desveladas nació la nueva BIUXI. Al final, Biuxi, aunque mantiene la esencia de la trendy, no iba a ser lo mismo.

El nombre de BIUXI lo creamos con la combinación de dos palabras: Beauty y Luxury. Beauty se pronuncia biuri, es por eso que decidimos dejarle el BIU al inicio. Su esencia es la misma que la TrendyMaat, hacer que creas en tu belleza única y diferente a la de las demás personas, ser diferente, sin límites, y en su slogan se nota: PLAY WITH YOUR BEAUTY, lo que significa JUEGA CON TU BELLEZA.

En fin, esta es la nueva Biuxi, una cajita (¿o bolsita?) con productos de marcas profesionales, de lujo y de alta gama. En ella podrás encontrar marcas como: Stila, Bad Habit, Huda Beauty, Becca, Morphe, Juno & Co, Colour Pop, Too Faced, entre muchísimas otras. ¿Tamaños? Súper variados, pero ten la seguridad de que al menos uno será Full Size. Como puedes ver las posibilidades son muchas. ¡Atrévete a jugar con tu belleza! XOXO Anna. PD. ¿Leíste hasta aquí? Regalito sorpresa gratis para ti en compra de tu TrendyMaat (cualquier edición) o Biuxi. Sólo es válido para compras procesadas y pagadas el día de hoy ¿Por qué hacemos eso? Porque muchas veces se nos agotan los artículos disponibles, y nos entran pagos una semana después de la promoción y se quedan sin regalo :(

Entrada destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page