top of page

Labios mas jóvenes y labiales duraderos

Hola ¿Cómo estás? En Baja California el calor está algo insoportable, aunque dicen que 29 grados centígrados no es nada, créanlo que para alguien que radica en la zona costa del estado, eso es “un calorón”.

Hoy te vengo a contar acerca de uno de los productos que está disponible en tu bolsita Trendy Maat del mes de julio y del cual he estado enamorada este verano ya que a pesar de tomar agua cada 5 minutos, mi labial se mantiene intacto. Del producto que te hablo es del HD Picture Perfect Lip Primer de CARGO COSMETICS.

¿Qué te puedo decir de él? Es fantástico con cualquier labial que te pongas. El primer punto bueno que le puedo dar es que a pesar de ser un primer, este no seca tus labios, al contrario, puedo decir que los mantiene hidratados y a lo largo del tiempo no se te empiezan a despellejar El segundo es que definitivamente tus labiales se mantienen en su lugar por horas, si lo aplicas como si fuera un delineador por la línea de tus labios hace una especie de candado y no deja que tu labial pase de esa zona, por lo que no parecerá que eres la novia del Joker con todo tu labial corrido jejejeje. La manera en la que yo lo usé fue delineando con un pincel todos mis labios, aunque también lo puedes hacer con el mismo aplicador, pero como yo quería unos labios un poco mas rellenos, lo hice con pincel para hacer una aplicación mas precisa por fuera de estos; después los rellené con el producto, dejé que se secara un poco (segundos, seca rápidamente) e inmediatamente aplique mi labial. ¿Qué labiales usé? De todos. La primera prueba fue con un labial tintamate de la marca mexicana Bissú ¿Qué pasó? El labial por si solo transfiere ya que nunca seca, así que siguió siendo transferible, sin embargo puedo decir que después de aproximadamente 10 minutos de dejarlo secar transfirió mucho menos que usándolo solo. En general con el primer me duró más de 10 horas el color, sin un desgaste feo o que necesitara retoque. El segundo labial con el que lo usé fue un Wet n Wild Catsuit… ¡Me duró todo el día! Este es un labial indeleble con secado en matte, por si solo es buenísimo, pero con el primer su duración se fue al extremo, no se desvaneció y mantuvo su color.. ¿Cómo sé? Un fin de semana de trabajo en el que llegas a tu casa cansada y dices “en 5 minutos me desmaquillo” y te quedas dormida hasta el siguiente día (tú nunca lo hagas) ¿Y el labial? Me desperté, me vi en el espejo, y para mi sorpresa se mantuvo en mi boca hasta el día siguiente. Todo un despertar con glamour. El tercer punto bueno de esta labial es que es un producto que esta hecho a base de silicón, como cualquier primer para el rostro y esto hace que se disimulen las arruguitas de tus labios, rellenando las pequeñas líneas y haciendo una aplicación mas firme. Definitivamente es un producto que te recomiendo… ¡Tienes que probarlo! Y lo podrás tener en tu Trendy Maat de este mes.

Entrada destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page