Recomendaciones para el cuidado de la piel del rostro


Sé que a muchas nos gusta el maquillaje pero no siempre nos preocupamos por cuidar la piel de nuestro rostro y así mantenerla bonita, limpia y lista para aplicar el maquillaje.

Primero que nada, es indispensable tener siempre las manos limpias antes de tocar nuestra cara así como tomar en cuenta estas recomendaciones:

*Hidrata tu rostro antes de aplicar maquillaje. No olvides poner crema o algún serum facial en primer lugar; también puedes usar protector solar si es que tu maquillaje no incluye FPS. Espera que tu piel la absorba y después comienza a aplicar tus productos de maquillaje favoritos.

*No te vayas a dormir sin antes desmaquillarte. Te recomiendo las aguas micelares porque capturan las impurezas del rostro, te dejan la piel limpia y libre de grasa. Tampoco hagas ejercicio maquillada ya que puede provocar brotes de acné.

*Exfolia tu rostro. Hazlo al menos una vez por semana para así remover las células muertas, limpiar poros y renovar tu piel. También exfolia tus labios para que tu labial luzca mucho mejor.

*Lava regularmente tus brochas o aplicadores de maquillaje. Recuerda que acumulan bacterias y suciedad, se contaminan muy fácilmente.

*Come sanamente y bebe suficiente agua. Algo muy importante es la buena alimentación, comer frutas y verduras así como tomar al menos 8 vasos de agua al día ayudan a mantener tu piel hidratada y fresca. No significa que no puedes disfrutar de los deliciosos postres o antojos, solo hazlo con moderación, hay recetas deliciosas que no te matan de hambre y aportan lo necesario para tu cuerpo y el cuidado de tu piel. Raquel está en Instagram como: vale.rach En su cuenta puedes encontrar reseñas de productos junto a pensamientos positivos ¡No te arrepentirás!

Entrada destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square