8 Tips imperdibles que debes conocer

Por: Verónica Nieto ¡Hola a todos! Hoy les traigo un post sobre aquellos tips que muchas desconocemos pero que en verdad pueden ayudarnos a facilitar nuestra rutina de maquillaje, lucir hermosa con ingredientes básicos e incluso sacarnos de algún apuro, espero les guste.

1.- LABIOS CON VOLUMEN:

Olvídate de las cirugías, ahora puedes lucir unos labios carnosos en solo 2 pasos: *Con un cepillo de dientes nuevo cepilla muy suavemente tus labios en forma circular, esto hará que aumenten su volumen y luzcan un color rosado natural. *1 vez cada 10 días exfolia tus labios con una mezcla de canela y limón, masajea durante un minuto y notaras la diferencia.

2.-MASCARILLA PARA EL CABELLO CON PLÁTANO Y MIEL

¿Sientes que tu cabello esta reseco y perdió su brillo? Esta es la solución: *Toma un plátano y machácalo con una cuchara de madera, después añade 3 cucharadas de miel y mézclalo hasta no tener grumos

*Aplica la mezcla sobre tu cabello seco, de medios a puntas, sujétalo y deja que a mascarilla actúe de 20 a 25 minutos. *Retira la mezcla con agua fría y listo.

Repite este procedimiento una vez a la semana y notaras tu cabello mas suave, humectado fuerte y con un brillo espectacular.

3.-HAZ TINTE PARA LABIOS SOLO CON KOOL AID

O cualquier sobre para hacer agua de sabor que te sirva igual. Simplemente hay que verter el polvo saborizante en un pequeño recipiente, introducir un dedo o un hisopo humedecido para frotarlo contra nuestros labios, obteniendo un color muy bonito y natural además de darle un delicioso sabor a tus labios.

4.- PESTAÑAS MÁS GRUESAS CON TALCO PARA BEBÉ.

Si lo tuyo es querer lucir unas pestañas gruesas y tupidas este tip es perfecto para ti. Lo único que necesitas es tu máscara habitual, el cepillo limpio de una que ya no utilices y un poco de polvo para bebé. Aplica el talco sobre las pestañas para engrosarlas entre capa y capa de producto, primero una capa de mascara para pestañas y después una de talco para bebe, repite estos pasos cuantas veces creas que es necesario hasta lograr el look que desees. No abuses, porque te pueden quedar grumos.

5.-REPARA TU MAQUILLAJE ROTO.

Es terrible cuando la sombra que mas amábamos o nuestro polvo compacto favorito llega a quebrarse, pero ahora tenemos la solución. Solo tienes que terminar de moler el producto hasta que quede reducido a partículas finas; añadir un poco de alcohol para que se reintegre y aplastar con una cuchara limpia para darle forma, espera a que seque. ¡Será como si nunca hubiera ocurrido nada!

6.- FABRICA TU PROPIO GLOSS:

Solo necesitaras una cuchara, un pigmento de algún color que te guste (una sombra, algún labial viejo e incluso puedes ocupar algún saborizante artificial en polvo para darle sabor) y vaselina. Toma un poco vaselina en la cuchara y añade la cantidad de pigmento que quieras, dependiendo de cuan intenso desees el tono. Mezcla con una brocha para labios, después vacía el producto en algún recipiente que sea de tu agrado ¡y listo!

Tendrás un nuevo gloss que te dejara unos labios hermosos y humectados.

7.- NO MANCHES MAS TUS DEDOS AL PINTARTE LAS UÑAS:

Solo tienes que colocar una capa de pegamento líquido alrededor de las cutículas y sobre los dedos, y espera a que seque antes de aplicar el esmalte. Esto evitara que la pintura manche tu piel y se salga de tus cutículas.

8.- ¡GOODBYE OJERAS!

Despídete de las ojeras con esta mascarilla casera y luce súper fresca todos los días.

Solo necesitas:

*1/2 cucharada de harina de trigo.

*2 cucharadas de jugo de tomate natura

*5 gotas de jugo de limón.

*Revuelve los ingredientes con una cucharita de madera.

*Aplícalo sobre tus ojeras y deja actuar durante 15 minutos.

*Retira con agua fría ¡y listo! Verás como tu mirada luce más deslumbrante.

Espero que estos tips te hayan encantado tanto como a mi, en lo personal me han salvado en muchas ocasiones. ¿Podrías compartirme los tuyos?

Entrada destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square