Crónica de una adicta a la máscara de pestañas

January 26, 2018

¡Hola!
¿Cómo estás? Ya casi se acaba el primer mes de este 2018, y uno de mis propósitos es escribirles más acerca de diversos temas.

Platicando con una amiga acerca de hacer reseñas le comentaba que era adicta a las máscaras para pestañas… ¡De verdad las amo!

Según yo iba a dejar de abrir o adquirir nuevas, hasta que mínimo me acabara una de las que ya tenía en uso… ¡Pero no pude!

Hace 3 semanas llegó a mis manos un lanzamiento de L’Oreal, la nueva voluminous super star X fiber, como me había propuesto no abrir más rímel, desistí y dije “no la necesito”, bueno, lo que realmente pasó es que mi jefe dijo: NO, aún no la puedes tener, pero vamos a tomar ese NO como que fue algo que yo decidí. Triste me fui y dije Bye Bye X Fiber.

Pasaron pocos días, aproximadamente 4, y la volví a tener en mis manos, y esta vez no me pude resistir y dije TIENE QUE SER MIA… y pues si… fue mía. Sin importarme nada, la agarré con la excusa de que todas las cosas se tenían que probar antes. La probé, me la puse, me encantó, pero esa es otra entrada para el blog en donde les contaré y mostraré como funciona este rímel de dos pasos.

En ese momento, con un poco de culpa por haber roto un propósito y “desobedecido” órdenes del “jefe” jejeje, me prometí y dije, es la última que voy a abrir y probar hasta que me acabe una de las que tengo en uso… De verdad pensé que lo iba a hacer.

Bueno, llegó el siguiente día, y mi sorpresa fue que llegó parte de lo nuevo de Maybelline, incluyendo su nueva máscara para pestañas Total Temptation… ¡Te lo juro que no lo pude evitar! No pregunté nada, no dije a nadie, la tomé, la abrí, me enamoré… Un día antes había terminado de abrir un rímel (XFiber-Viernes) y al siguiente día ya estaba abriendo otro (Total Temptation-Sábado).

Después de que se dieron cuenta, alguien –que obviamente no sabe que tengo adicción jeje-  me dijo “Ayyyy no tengas culpa, la necesitabas”

Mi jefe me vio con cara de pocos amigos, le mencionó que el día anterior había terminado de abrir uno nuevo, y que tenía cerca de 20 en un cajón, yo sólo sonreí  y él se limitó a decirme: TIENES UN PROBLEMA.

Se refería a problema de adicción, no problemas laborales…. Creo jajaja.

En fin, solo me quedé pensando en que ahora si intentaré cumplir mi propósito de no abrir nuevos rímel hasta que mínimo me acabe dos… ¿Crees que lo logre? Aunque acabo de recordar que hace un mes repuse uno de mis rímel favoritos (Butterfly Sculp)  solo porque alguien cercano mencionó que era buenísimo Jejejeje, pero aún no lo abro… ¿Cuenta como portarme bien, no?

Por cierto, te dejo una lista de mis favoritos, sin un orden específico. Espero que te sirva.

 



Antecedentes de mis pestañas: Lacias, medianas y pocas. Cualquier rímel que no es Waterproof no me funciona, por lo que todos en la lista son a prueba de agua.
 

*Maybelline The Colossal Big Shot
-Tamaño de cepillo: mediano.
-¿Qué promete? Volumen en una sola pasada.
-¿Cumple? Si
-Mejores usos: Cuando tienes prisa.
 
En mi caso es mi mascara de pestañas de emergencia, si sé que tengo poco tiempo para arreglarme y trabajar mis ojos, acudo a el. Te da un volumen instantáneo en una sola capa sin llegar a ser grumoso, de hecho muchas veces siento que dos ya se ve exceso. Te mantiene el rizo, es fácil de trabajar, te las alarga.

*Maybelline Lash Sensational Curvitude
-Tamaño de cepillo: Mediano, curvo y cerdas solo en dos lados del cepillo.
-¿Qué promete? Pestanas definidas y curvas
-¿Cumple? Si.
-Mejores usos: Look natural, Gym, etc.

Yo lo uso (o usaba jeje) cuando iba al gym o en ocasiones en las que ocupas salir a algún lado rápido, y no quieres ir totalmente de cara lavada.

En mi caso me daba un efecto muy natural, definido, tus pestañas se mantenían curvas, con volumen pero no en exceso. Solo doy una capa, aunque no dudo que trabajándolo con varias capaz puedas lograr un look más dramático. Una ventaja es que aunque es waterproof es fácil de remover.

*Covergirl Total Tease.
-Tamaño del cepillo: Mediano y dual. Por un lado cepillo normal, por el otro micro cepillo.
-¿Qué promete? Volumen extremo, color intenso, pestanas más gorditas y efecto abanico.
-Cumple: Si
-Mejores usos: Cuando sepas que necesitas que un maquillaje te dure TODO el día.

Creo que es mi favorito. Puedo apostar que entra entre los mejores del mercado de alta, mediana y gama baja.

Te da un volumen extremo en la primera pasada desde la raíz, te mantiene el rizo, alarga tus pestañas.

Para usar este rímel debes de tener tiempo, ya que es algo difícil de trabajarlo debido a su cepillo, que es un poco raro, es muy resistente, por lo que al final del día solo saldrá con algún desmaquillante bifásico o especial para maquillaje contra agua.

Te lo súper recomiendo.

*Covergirl Full Lash Bloom
-Tamaño del cepillo: delgado con picos en la punta.
-¿Qué promete? No dañar tus pestañas, ni dejarlas tiesas, además de volumen.
-Cumple: si
-Mejores usos: Diario.

Es uno de los primeros que probé de Covergirl ya hace años. Es un rímel normal, no hace grumos, te da unas pestanas naturales pero con volumen y es fácil de remover. Lo que lo hace que este producto sea bueno, es que no te deja las pestañas tiesas, las puedes tocar y se sienten suaves. Con 2-3 capas es suficiente.

*L’Oréal Feline Noir
-Tamaño del cepillo: Mediano-ancho.
-¿Qué promete? Volumen y densidad.
-Cumple: si
-Mejores usos: Diario.

Es un rímel que te deja las pestañas muy negras, lo tienes que trabajar, sin embargo es fácil de hacerlo, 2 capas es suficiente, seca rápido, de una pasada deposita mucho producto en tus pestanas (por eso hay que trabajarlo) sin embargo no es grumoso.


*Loreal Voluminous Butterfly Sculp
-Tamaño del cepillo: Mediano, en forma de curva o “Alas de mariposa”. Cerdas de un solo lado.
¿Qué promete? Efecto abanico
-Cumple: Si.
-Mejores usos: Diario

Es un producto que se trabaja muy bonito, su fórmula es ligera pero te da volumen que puedes ir construyendo conforme vas poniendo capas, además de que te las deja definidas y separadas.


*Covergirl So Lashy!

-Tamaño del cepillo: Grande, con curvas, con terminación en bola.
-¿Qué promete? Ser un producto para todo tipo de pestañas, dejándolas dramáticas y sexys
-Cumple: Si
-Mejores usos: Diario/Fiestas.

Después del Total Tease, creo que este es el siguiente en mi lista de mejores, es el que casi siempre termino usando, definitivamente te deja pestañas llamativas, las alarga. Con el cepillo en forma horizontal da volumen, y con el cepillo en forma vertical (punta) me ayuda a llegar a las pestanas más pequeñas o de las esquinas, además de separarlas las demás.


*Maybelline Total Temptation
-Tamaño del Cepillo: grande, en forma de pino (aunque casi no se nota, es más pequeño de la punta y va creciendo pero no es extremadamente ancho)
-¿Qué promete? Pestanas suaves, abundantes, densas y de color potente.
-Cumple: Si
-Mejores usos: Aún lo estoy averiguando jejeje.

Lo primero que notas que es diferente a los demás es que tiene OLOR. No es desagradable, no puedo definirlo, pero entre los ingredientes dice COCO, así que supongo que por ahí va el olor.
Su fórmula es un poco húmeda, sin embargo seca rápido, desde la primera pasada notas que si te da un color negro muy potente y que puedes ir construyendo el volumen que quieras, con dos capas es suficiente –Para mí-, sin embargo puedes poner más

Espero que te haya gustado este larguísimo blog, y me cuentes cuáles son tus máscaras para pestañas favoritas.


 

Tags:

<