Guia The Ordinary

November 16, 2018

 

Hola ¿Cómo estás?
En esta ocasión te escribo porque quiero ayudarte a que escojas el mejor  producto para ti de la marca The Ordinary, ya que muchas nos han pedido una guía acerca de estos magníficos productos.

Recuerda leer antes los pasos de aplicación y las contraindicaciones. Esta es una pequeña guía en donde te decimos para que sirve, sin embargo no nos adentramos a las instrucciones de uso tanto.

Así que sin más preámbulo, empecemos:

1.- The Ordinary Natural Moisturizing Factors + HA  (HIDRATANTE)
Este producto básicamente es una crema hidratante que puedes usar diario. Contiene múltiples aminoácidos, ácidos grasos, triglicéridos, urea, ceramidas, fosfolípidos, glicerina, sacáridos, PCA sódico, ácido hialurónico y muchos otros compuestos que están presentes de forma natural en la piel.
A pesar de ser hidratante, no es grasa.

2.- The Ordinary Azelaic Acid Suspension 10% (ACLARA TU PIEL Y REDUCE MANCHAS)
Esta suspensión de acido azelaico te ayuda con los problemas de tono disparejo de la piel. Ideal para tratar manchas. Puedes usarlo de día o de noche.
Asegúrate de usar protector solar de día.

3.- The Ordinary Argireline Solution 10% (Líneas faciales)
Mejora la apariencia de esas zonas en donde tenemos algunas líneas marcadas, como lo son los ojos y el área de la frente.

4.- The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% (Manchas y control de grasa)
Este producto es un dos en uno, ya que te ayuda a reducir la pigmentación de manchas en el rostro y además a controlar la producción de grasa de la misma.
No es un tratamiento contra el acné, ya que solo ayuda a controlar la producción de la grasa, mas no de los brotes.
No debes usar tratamientos con vitamina C al mismo tiempo que este producto, ya que pueden anular sus efectos benéficos, se recomienda usar uno en el día (Vitamina C) y el otro en la noche (Niacinamide) o viceversa, pero no juntos.

5.- The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution (Exfoliante-peeling-manchas)
Se utiliza como mascarilla. Es un producto que va a exfoliar tu piel y al mismo tiempo arrasará con la grasa que tengas acumulada en tus poros. También ayudará a combatir pequeñas manchas y líneas de expresión.
No debes usarlo más de dos veces a la semana, y solo debes dejarlo actuar no más de 10 minutos.
Al hacer un tipo peeling en tu rostro, tu piel se vuelve más sensible al sol, por lo que se recomienda no exponerte directo al mismo y usar protector solar.

6.- The Ordinary Buffet (Edad/antienvejecimiento)
Es un suerto, como su nombre lo dice buffet, que contiene una gran cantidad de ingredientes que ayudan con el cuidado de la piel y evitar múltiples síntomas de envejecimiento de la misma.
Puedes aplicarlo por la mañana y noche después de limpiar tu rostro.

7.- The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 (Hidratacion/Edad/antienvejecimiento)
El ácido hialuronico sirve para retener